Gestoría social

MdR 

Villacorzo.-  Gracias a la gestoría del alcalde Adier Nolasco Marina, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) donó apoyos para 24 comités de Prevención y Participación Ciudadana, los cuales fueron entregados de manera directa. 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Regional de Emergencias y Desastres (CRED) de Revolución Mexicana y fue encabezado por el edil Adier Nolasco Marina y la delegada en la Frailesca de Protección Civil, Adriana Guadalupe Hernández Ramírez. 

Al encabezar la entrega de los 651 paquetes que incluyen cobertores, ropa y calzado, el munícipe resaltó el trabajo coordinado que se tiene con el gobierno estatal, “estamos trabajando coordinadamente con el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, para hacer las cosas bien en el municipio y trabajar por la gente”.

Señaló que los apoyos se entregan de forma directa, “y sin quitarle nada, nuestro gobernador ha puesto los ojos en Villacorzo y siempre trabajaremos en conjunto por la Cuarta Transformación”.

 A nombre de los 24 comités de Prevención y Participación Ciudadana beneficiados, Miguel Gómez Tom, presidente del comité de Calzada el Provinciano, agradeció la ayuda gubernamental.

Por su parte, Hernández Ramírez destacó las importantes gestiones que han realizado Nolasco Marina y su cabildo,  “ellos no se quedan de brazos cruzados y siempre están gestionando a favor del pueblo villacorcense”.

Los comités beneficiados son: San Ramón, Loma Bonita, San Juan de Los Ángeles, Calzada el Provinciano, Piedras Negras, El Jardín, Nuevo Vicente Guerrero, Villahermosa, 20 de Noviembre, San Julián, 24 de febrero II, La Ramona, Plan de Ayala, Nuevo San Juan, Lázaro Cárdenas, Embarcadero Jericó, Nueva Tenejapa, Linda Vista III, Ranchería Buenavista, Peñasco del Palmar, La Bonanza, Agua Dulce, Francisco I. Madero, La Libertad, Unión Villacorzo y San Marcos.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook