En Villacorzo

MdR

Villacorzo. –  Continuamos dando respuestas positivas a las demandas más sentidas de la población, expresó el edil Adier Nolasco Marina, al poner en marcha un puente en la ranchería Buenavista.

Acompañado del cuerpo edilicio, autoridades ejidales y vecinos, Nolasco Marina  cortó el listón simbólico para inaugurar la obra.

“Nos sentimos muy contentos al estar inaugurando este puente que fue solicitado por todos los campesinos y familias que viven en esta zona. Quiero reconocer la buena disposición y el trabajo en conjunto que estamos realizando con el comisariado ejidal de San Pedro Buenavista, Enrique León Domínguez”,  manifestó emocionado.

Luego de reconocer el trabajo de la Dirección de Obras Públicas, el munícipe resaltó que el puente beneficiará a decenas de productores de maíz y frijol que tienen parcelas en la zona,  pues “en épocas de lluvia no se podía pasar porque el arroyo crecía y bajaba piedras”.

Asunción Ruiz, uno de los beneficiados, reconoció al gobierno municipal por atender la petición del pueblo, “mucha gente transita de El Jicarero a Chicoa para ir a sus ranchos y realizar sus labores diarias”.