10 MILLONES DE PESOS, LA INVERSIÓN

MdR 

Villacorzo. - El deporte es prioridad de nuestro gobierno municipal porque garantiza el sano desarrollo físico y mental de los jóvenes y niños, expresó Adier Nolasco Marina al dar el banderazo de inicio de la rehabilitación de la primera etapa de la Unidad Deportiva Municipal, con una inversión total de 10 millones de pesos.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, César Julio de Coss Tovilla, el alcalde dijo sentirse muy emocionado, pues en Villacorzo, las personas necesitan más espacios recreativos y deportivos para que la juventud no caiga en las adicciones.

“Hoy las cosas son diferentes en el ayuntamiento de Villacorzo; nos comprometemos con los jóvenes, soy un apasionado en los deportes, nuestro municipio necesita una unidad deportiva a la altura. Gracias arquitecto de Coss por la ayuda a Villacorzo y el cariño inmenso que le tiene al municipio", exteriorizó al dar el banderazo de arranque de la obra.

La primera etapa de dicha obra, que se realizará con mezcla de recursos extraordinarios, incluye la rehabilitación del campo principal con pasto sintético, una trotapista, ajedrez interactivo, gimnasio al aire libre, rehabilitación de los baños, construcción de alberca olímpica y dren pluvial.

Al hacer uso de la palabra, de Coss Tovilla dijo sentirse muy sorprendido porque en poco tiempo de gestión del edil villacorcense se están realizando “grandes obras de importancia”, y resaltó que la Juventud pronto tendrá espacios dignos gracias a esta mezcla de recursos, de los cuales el 25% es aportación municipal y el 75% proviene de la Secretaría de Obras Públicas.

Por su parte, Egriseldo Ruiz Pereyra, en representación de los deportistas del municipio, agradeció al “profe Adier” la rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal, pues era una añeja demanda social, “de todo corazón señor presidente, muchas gracias, es usted alguien respetable y de palabra”.