Una menor de 15 años, la agraviada

MdR 

 La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra la Trata de Personas, ejecutó orden de aprehensión en contra de Adriana “N” como presunta responsable del delito de Trata de Personas en su modalidad de explotación sexual en agravio de una menor de 15 años de identidad reservada en el municipio de La Concordia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Adriana “N” (madrastra) obligaba bajo amenazas a la menor a mantener relaciones sexuales con diferentes sujetos.

Luego de realizarse las investigaciones de campo y de gabinete, se solicitó orden de aprehensión en contra de Adriana “N” por el delito de de Trata de Personas en su modalidad de explotación sexual, cometido en agravio de la menor de edad con identidad reservada, la cual fue concedida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores.

Por estas acciones elementos de la policía especializada adscritos a esta Fiscalía ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Adriana “N” y fue puesta a disposición del juez de la causa, quien llevará a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.