Iban en mototaxi

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Al menos tres personas lastimadas , entre ellas dos estudiantes del Cobach, arrojó  la colisión entre una camioneta particular y un mototaxi.

Los hechos ocurrieron en el camino que conduce al Cobach 44, frente al fraccionamiento La Embajada, cerca de las 13:55 horas.

Según reportes preliminares, cuatro cobachenses iban en el mototaxi número económico 738 conducido por Carlos Grajales Chanona, de 20 años, cuando la unidad de transporte público chocó con  la  camioneta Chrevrolet  de color arena, doble cabina, matrícula CW-88-797, manejada por Antolin  Amadeo Morales de la Rosa, de 23 años.

El mototaxi, adherido al Movimiento Nacional de la Esperanza, quedó volcado.

El motaxista, residente de la colonia Solidaridad, resultó golpeado, al igual que los jóvenes Lizeth del Carmen Sánchez de la Cruz, de  17 años y vecina del fraccionamiento  La Sirena y Luis Gael Moisés Cruz, de 16 años y domiciliado en la  8ª poniente y 4ª sur.

Los alumnos lesionados fueron llevados al hospital regional a bordo de una patrulla de la Policía Municipal. Se encuentran fuera de peligro.

El automovilista, vecino de la 1ª sur entre 4ª y 5ª poniente,  y el mototaxista  fueron detenidos  y puestos a disposición de la  Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por daños y lesiones.

Agentes de Tránsito ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook