Murió este sábado en la capital del estado por fractura de cráneo.

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Ebrio sujeto  fue localizado tirado y herido en un camino aledaño a la cabecera municipal.

El hallazgo se registró en el camino que conduce al fraccionamiento La Sirena, a la altura del rancho La Mora, cerca de las 21:00 horas.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de vecinos que indicaban que en el referido sitio estaba tirado un hombre borracho y seminconsciente, con sangre en la cabeza.

Tras confirmar los hechos, los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos internaron al herido en el hospital regional con una lesión en la cabeza y en el tobillo izquierdo. No se acordaba ni de su nombre.

Se deduce que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad,  perdió el equilibrio y cayó al suelo. 

Más tarde, se supo que la víctima se llama Mario Alberto Gómez Macías, de 40 años y vecino del fraccionamiento El Brasil II, quien fue  trasladado a Tuxtla Gutiérrez por traumatismo craneoenfálico. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Mario, conocido con el apodo de La Cocha,  trabajó mucho tiempo como "bolero" en la plaza central. Actualmente laboraba como mesero en una cantina situada en el Libramiento Norte.

Este sábado murió en la capital del estado, confrmaron familiares. La Fiscalía del Ministerio Público abrió carpeta de investigación por homicidio.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook