Se entregará un regalo especial a familias vulnerables, en vez de gastar en adornos de la plaza central

Comunicado

Villacorzo.-  Al dar el banderazo de arranque del operativo Guadalupe – Reyes 2019, el alcalde Adier Nolasco Marina  anunció que el dinero que se pretendía invertir  para la decoración navideña de la plaza central se destinará para dar un regalo especial a las familias más vulnerables.

El evento ocurrió  frente a la alcaldía, con la presencia de los integrantes del cabildo y representantes de dependencias locales, estatales y federales ligadas a la seguridad y protección civil.

“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas nos instruyó a realizar este banderazo de inicio del operativo, del cual estemos muy pendientes  y realizar un trabajo arduo y de coordinación con las distintas corporaciones en estas fechas de fiestas decembrinas”, puntualizó.

Dio a conocer que se  instalarán patrullas, ambulancias y retenes en  puntos  estratégicos del municipio para garantizar la seguridad física y patrimonial de propios y extraños.

“Es nuestro deber estar al pendiente de las peregrinaciones para resguardar su seguridad e integridad en su paso por nuestro municipio, y también de todos los visitantes que vendrás en estas fechas vacacionales”, resaltó.

Nolasco Marina  anunció que el dinero que serviría para adornar la plaza central con motivos navideños será utilizado para dar un regalo especial a las familias más necesitadas, “creo que esta decisión algunas personas no la comparten, pero hay que brindarle atención y apoyo a los sectores más desprotegidos”.