En el desvío Zaragoza

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un carro particular se estrelló en la parte trasera de un autobús  estacionado dejando un menor de edad herido y daños materiales.

El incidente se registró en el tramo carretero Villaflores - Tuxtla Gutiérrez, a la altura del desvío Zaragoza, alrededor de las 07:10 horas.

Según reportes preliminares, un autobús blanco de transporte de personal de la empresa avícola Buenaventura, matrícula 6-ASU-48, conducido por Adrián Fonseca Sánchez de 35 años y vecino del ejido Nuevo México, se encontraba estacionado para el descenso de empleados cuando un Pointer blanco con laminilla MZA-68-31 del estado de México se impactó en la parte trasera del autobús.  

El chófer del Pointer, Aarón Recinos Gómez de 29 años y domiciliado en el ejido  Joaquín Miguel Gutiérrez, salió ileso, pero el copiloto Antony Ocaña de la Cruz de 16 años y residente de la citada comunidad,  resultó lesionado.

El muchacho fue trasladado por sus familiares a una clínica particular.   Policías municipales y agentes de Tránsito acudieron al sitio de la eventualidad, que dejó cuantiosos daños materiales.