Tradicional concurso

MdR

Este miércoles se realizó la coronación de la Reina de la Feria Villaflores 2020 en honor al Señor Esquipulas en el centro de la ciudad a la que asistió un público lleno de jubilo que cada año espera la elección de quien será la digna representante de la feria del municipio.

El alcalde Mariano Rosales Zuarth asistió en compañía de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, regidoras, regidores, así como funcionarios del gobierno municipal, invitados especiales y medios de comunicación, quien en su mensaje dijo que Villaflores es un municipio de gente trabajadora y de paz.

Las participantes fueron: Michel Córdova Urbina con la porra color rojo, Jenny Cristel Vázquez Ruiz porra color verde, Ada Estefani López Lara porra color plata, Estefani Aguilar Utrilla porra color naranja, Melina Guadalupe Cuesy Espinoza porra color negro, Karla Paola Rosales Infante porra color azul, Aura Paulina Molina Macias con la porra amarilla.

Este certamen se realizó en varias etapas la primera fue opening de acuerdo al vestuario de décadas pasadas, segunda trajes típicos y estilizados, en la tercera etapa las participantes recorrieron el escenario en ropa casual y la última fue en traje de noche.

El jurado calificador fue conformado por expertos en la materia como Ulises Martínez y Carlos García Clemente Director Nacional y Estatal del Certamen Reina de la Belleza El Turismo y las Culturas de Chiapas, respectivamente, Cintia Lorea Colorado Reina Flor de Piña Tabasco 2019 y Roxana Velázquez Reina Turismo Chiapas 2015 qué le dieron mejor validez y confianza al concurso.

Después de la deliberación del jurado calificador se dio el triunfo a Aura Paulina Molina Macías, en segundo lugar fue para Señorita Elegancia Karla Paola Rosales Infante, tercer lugar Señorita Fotogénia Estefani Aguilar Utrilla, Karla Paola Rosales Infante y Michel Córdova Urbina Señorita Redes Sociales y Señorita Simpatía.