Santo patrono de Villaflores

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.-  Con la asistencia de autoridades eclesiásticas y municipales se realizó la procesión del Señor de Esquipulas  en la cabecera municipal y el anuncio de la feria en su honor.

Tras la misa, celebrada en el domo  de la plaza central de la colonia Santa Catarina, inició la romería por las principales calles y avenidas de la ciudad.  

El alcalde Mariano Rosales Zuarth y el párroco Antonio Mendoza Gómez encabezaron la procesión y el anuncio de la feria en honor al Cristo Negro.

Los cohetes no dejaron de surcar el cielo como parte de la algarabía popular.  Decenas de parachicos acompañaron al santo patrono de los villaflorenses.

Los católicos lanzaron vivas y porras al Señor de Esquipulas durante el recorrido, que culminó en la parroquia de Santa Catarina y Señor de Esquipulas con la tradicional tamaliza.

Del 12 al 18 de enero se desarrollarán exposiciones agrícola, ganadera, comercial, artesanal e industrial, además de los artistas nacionales e internacionales que se estarán presentando de manera gratuita en la explanada de la Expo – Feria Villaflores 2020.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook