En el interior de un bar

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un hombre se ahorcó en el interior de un bar de la cabecera municipal, luego de acalorada discusión con su esposa.

Los hechos ocurrieron en el  bar La Jaiba Arrecha, situado en la avenida central entre 11ª  y 12ª poniente, alrededor de las 22:10 horas.

Según datos preliminares, Leyner Culebro Cruz de 28 años se ahorcó con un cable en un cuarto de la segunda planta del negocio, tras discutir con su pareja María Eneida Gómez Jiménez de 32 años, quien atiende el bar.

El hoy finado   y su mujer se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes  en el local. La víctima se desempeñaba  como repartidor de conocida empresa cervecera.

María Eneida aseguró que Leyner la encerró en un cuarto, vociferando que se quitaría la vida y que cuando ella logró salir se encontró con la macabra escena.

Policías municipales acudieron el sitio y pidieron la presencia de una ambulancia al 911, pero cuando los socorristas de Cruz Roja llegaron Leyner  ya no tenía signos vitales.

Un perito en turno, acompañado por policías estatales y federales, acudió al sitio para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver para necropsia de ley.  

La Fiscalía del Ministerio Público inició carpeta de investigación por homicidio para deslindar responsabilidades.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook