En La Concordia

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

La Concordia.- Un muerto y un herido dejó el choque entre una unidad de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra) y una motocicleta.

El accidente se suscitó en el tramo carretero Independencia – Benito Juárez, al filo de las 18:00 horas del miércoles.

Ahí, colisionaron una camioneta de Cometra, matrícula 04AJ5F del Servicio de Autotransporte Federal, con número económico 2892 y  una motocicleta Izuka de color negro con azul, sin placas de circulación.

José Isidro Vázquez Reyes y Jorge Gabriel Vázquez Pérez, padre e hijo, de 40 y 15 años de edad, respectivamente, quienes iban en la moto, resultaron lesionados. Los Vázquez tienen su domicilio en Benito Juárez.

Policías municipales arribaron al sitio y pidieron el apoyo de una ambulancia. Socorristas de Protección Civil trasladaron a los lesionados al hospital regional de Villaflores.

Debido a la gravedad de la lesiones, José Isidro fue canalizado a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, donde en los primeros minutos de este jueves  perdió la vida.  El jovencito se encuentra delicado.

El conductor del carro, Luis  Alberto Gómez Hernández de 42 años y vecino de Chiapa de Corzo, y sus acompañantes, Erick Yuset Hernández Hernández y Alicia del Carmen Ruiz Ruiz, fueron retenidos por un grupo de pobladores del citado ejido para que la compañía  se haga responsable de la reparación de los daños.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook