Los acusados viven en la capital

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por civiles cuando intentaban robar en una negociación del ejido Guadalupe Victoria. La pareja también fue identificada como autora del hurto de 46 celulares en un negocio de Villacorzo.

Los hechos ocurrieron en la tienda de abarrotes "Fabián" del citado ejido, cerca de las 02:30 horas.

De acuerdo con datos recabados, Felipe “N” de 43 años y Elena “N” de 27, ambos domiciliados en la colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez, fueron sorprendidos y apañados  por los dueños y vecinos en el interior del establecimiento comercial.

Los inculpados, quienes fueron entregados a la Policía Municipal y estuvieron a punto de ser linchados, se movilizaban en un Tsuru blanco, en donde  llevaban una cizalla, pinzas, esmeril y otros objetos que utilizaban para entrar a los comercios.

Más tarde, en la Fiscalía del Ministerio Público se presentó Víctor Hugo Albores Urbina, propietario de un negocio de venta de celulares y equipos de cómputo  con sede en San Pedro Buenavista, municipio de Villacorzo, quien identificó a la pareja como la responsable del hurto de 46 celulares en octubre del año pasado.

Cabe recordar que luego del robo de los teléfonos móviles, Albores publicó en redes sociales fotos y videos de los presuntos responsables, captados por cámaras de videovigilancia.

Felipe y Elena ya han pisado la cárcel en un par de ocasiones por robo en Cintalapa, trascendió. Las investigaciones continúan.