Adier Nolasco Marina puso en marcha la obra

Comunicado

Villacorzo.- En el marco de las festividades de la tradicional feria del ejido Unión del Carmen, el munícipe Adier Nolasco Marina puso en marcha una cancha de usos múltiples en esa localidad.

“No tienen nada que agradecer, porque el recurso con que se hacen las obras es para el beneficio del pueblo”, externó el alcalde.

Acompañado por el cuerpo edilicio y de autoridades comunales, aseguró que su gobierno está trabajando para mejorar las condiciones de la vida del pueblo, “estamos trabajando con todo el entusiasmo y todo de lo que está de nuestra parte para ayudar a las comunidades”.

Señaló que “acá no hay protagonismos, estamos para trabajar por el pueblo, siguiendo el ejemplo del presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador, por el bien de todos, primero los pobres”.

Al finalizar su discurso,  el edil  hizo entrega de seis mil pesos, para la premiación del cuadrangular de basquetbol que se organizó con motivo de la fiesta del ejido.

Los pobladores de la Unión del Carmen dijeron sentirse felices por esta obra, pues era un sueño que siempre anhelaban y ahora podrán disfrutar de ver los encuentros deportivos y las actividades culturales sin arrugar la cara y sufrir por las inclemencias del astro rey.