En Villaflores

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.-  Un joven resultó gravemente lesionado tras impactar la unidad que conducía contra una pared.

Los hechos ocurrieron en la 2ª poniente entre 3ª y 4ª sur de la ciudad, alrededor de las 21:20 horas.

Un Jetta negro, matrícula local DSC-446-A, conducido por  Nahúm Fabián Velázquez Nucamendi, de 23 años, se impactó en la pared de un negocio de autolavado, derribando parte de ésta y un portón metálico  y terminó atravesado en la calle.

Velázquez, quien al parecer iba ebrio, resultó con posible traumatismo craneoencefálico y golpes en la caja torácica.

Una ambulancia del Buen Samaritano, con el apoyo de elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), auxilió al herido, quien fue ingresado al hospital regional. Su estado de salud es delicado.

El accidentado tiene su domicilio en el fraccionamiento La Embajada, según informaron algunos curiosos.  . Elías Lázaro Méndez es el dueño del inmueble donde chocó el automovilista.

Agentes de Tránsito y policías municipales  acudieron al sitio. El Jetta quedó en el corralón para deslindar responsabilidades por daños y lesiones.

Muere lesionado

Este domingo perdió la vida  Nahúm Fabián en el Hospital General "Bicentenario" de Villaflores.

La Fiscalía del Ministerio Público ya investiga el caso, pues algunos personas asegura que el Jetta negro que conducía el hoy occiso fue impactado en la parte trasera por una camioneta tipo EcoSport, lo que provocó la tragedia. La camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido.