Fabiola Lizbeth Astudillo Reye visitó La Concordia

 Noticias / Semanario Perfiles-al día

La Concordia.- Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, titular del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) entregó constancias de capacitación a 90 jóvenes que participaron en el programa "Herramientas para el servicio y bienestar en el hogar".

El evento se desarrolló en la cabecera municipal, con la asistencia Julio César Zuarth López, delegado de Gobierno en la Frailesca; Flor del Rosario Cruz Magdaleno, directora de la Unidad de Capacitación Villaflores del Icatech  y Javier Enrique López Ruiz, jefe de la Unidad Ejecutiva de la citada dependencia.

Los jóvenes manifestaron su entusiasmo al concluir su capacitación para el trabajo mediante el programa "Herramientas para el servicio y bienestar en el hogar", al tiempo de señalar que con estos conocimientos hoy están más preparados para cumplir su compromiso ciudadano.

Al hacer uso de la palabra, la directora general del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, felicitó a los 90 beneficiados, a quienes exhortó a continuar preparándose, pues “en la actualidad la capacitación es un tema prioritario en una sociedad cada vez más competitiva y que demanda que sus ciudadanos estén preparados para atender las diversas problemáticas que se presentan día con día”.

Recordó que durante esta jornada de capacitación se impartieron seis cursos a alumnos del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en convenio con la Secretaría de Bienestar, por lo que celebró de que cada vez más instituciones están volteando a ver la oferta educativa que tiene el Icatech, que cuenta con instructores de calidad.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook