Villacorzo avanza

Comunicado

Villacorzo. – Vamos a continuar trabajando de manera organizada para beneficio del pueblo, no hay nada que agradecer, es recurso del pueblo y nosotros sólo lo administramos, expresó el alcalde Adier Nolasco Marina al inaugurar la pavimentación de seis calles en el ejido Primero de Mayo.

Acompañado por su secretario particular, Martín de Jesús Vázquez Ochoa, el   secretario Técnico, Alexander López Tamayo e integrantes del Comité Comunitario de Copladem, la primera autoridad en el municipio cortó el listón simbólico de la obra.

 Se pavimentaron seis calles con concreto hidráulico en la 3ª norte y 4ª  oriente y en los barrios Centro y Veracruz, además se construyó una alcantarilla de dos líneas sobre un arroyo con tubería tipo ADS de 24 pulgadas en el segundo barrio citado.

“Estas calles son obras hechas por el pueblo y para el pueblo; el trabajo es de manera conjunta, pueblo y gobierno. Por eso hoy felicito a la colonia Primero de Mayo, al comité por ese gran esfuerzo que hicieron, que hoy se ve reflejado en la pavimentación de estas seis calles que antes estaban intransitables”, exteriorizó emocionado el edil.

Aseguró que los recursos se están ejerciendo con transparencia, “la satisfacción más grande que tengo es servir a mi pueblo de manera transparente. Actualmente estamos gestionando, entre otras cosas, plantas de tratamientos de aguas negras para tener ríos limpios y que nuestras familias puedan disfrutarlos”.

Dijo que cuenta con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para aterrizar obras de beneficio social.

Por su parte, Neyver Calvo Alvarado, presidente del Comité Comunitario del Copladem, agradeció el apoyo del gobierno municipal para pavimentación de las calles, obra que beneficiará a más de nueve mil pobladores, “pedimos que continúen otorgando el apoyo para seguir construyendo obras de impacto social en nuestra colonia”.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook