En la salida de Villaflores rumbo a Villacorzo

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un trabajador de Telmex  lesionado y daños materiales arrojó el choque entre dos automotores.

El percance sucedió en la salida de la ciudad con rumbo a Villacorzo, frente al fraccionamiento Reforma, al filo de las 22:25 horas.

Un coche Nissan tipo Platina, de color arena, matrícula oaxaqueña TLD-90-68, cuyo conductor se dio a la fuga, se impactó contra la camioneta  estacionada Chevrolet tipo Silverado, laminilla local CY-10-180,  de la empresa Telmex.

El piloto de la camioneta, Efraín Ruiz Fernández de 47 años y vecino del fraccionamiento La Gloria,  se encontraba en la parte trasera de la unidad preparando sus herramientas para  realizar un trabajo de la compañía  cuando el coche se estrelló  de manera frontal, tras el impacto, la camioneta golpeó a Efraín, quien resultó con la cadera fracturada y luxación del codo derecho.

Uniformados municipales arribaron al sitio y solicitaron al 911 la presencia de una ambulancia y de agentes de Tránsito.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana, con el apoyo de elementos de la Comisión Nacional de Emergencia  (CNE), auxiliaron al descalabrado, quien fue internado en el hospital regional,  siendo canalizado más tarde al hospital  del IMSS 5 de Mayo de la capital del estado.

Las unidades quedaron en el encierro oficial, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por daños y lesiones.