Luis Felipe Vázquez Moguel, la víctima

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, obtuvo del órgano jurisdiccional sentencia condenatoria de 18 años y nueve meses de prisión en contra de Amadeo “N” y Alberto “N” por el delito de homicidio en agravio de Luis Felipe Vázquez Moguel en el municipio de Villaflores.
La Fiscalía de Distrito acreditó que el 16 de febrero de 2019, la víctima caminaba a la altura del parque 20 de Noviembre de la colonia Cristóbal Obregón, cuando los hoy sentenciados y una tercera persona comenzaron a agredirlo verbalmente para después herirlo con un arma blanca a la altura del abdomen, causándole la muerte.
Por tal hecho, el Juez de Enjuiciamiento al valorar las pruebas aportadas por esta Fiscalía dictó sentencia condenatoria de 18 años y nueve meses de prisión a Amadeo “N” y Alberto “N”.
La Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz social, reiterando que ninguna conducta delictiva quedará impune.