Malestar en la Escuela Secundaria Técnica Número 55 de Jesús María Garza

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Número 55 de Jesús María Garza advirtieron que bloquearán la carretera estatal que pasa por la comunidad ante la ausencia de dos maestros y la apatía de las autoridades educativas por subsanar la irregularidad. 

Los inconformes, quienes pidieron omitir sus nombres, recordaron que desde  hace tres meses los alumnos dejaron de recibir clases de matemática e inglés porque los maestros asignados dejaron de cumplir con el trabajo. 

Comentaron que los profesores interinos contratados tampoco llegan a dar las cátedras, lo que ha provocado el malestar de los padres de familia.

Dijeron que ya han enviado oficios a las autoridades educativas competentes para que se corrija la anomalía, pero hasta el momento no han tenido respuesta positiva.

Adelantaron que se están organizando para que en los próximos días realicen el bloqueo de la carretera Villaflores – Tuxtla Gutiérrez, a la altura del crucero de Jesús María Garza, para que sean escuchados.