Ezequiel Arroyo Avendaño, el finado

MdR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Diego “N” por el delito de homicidio en agravio de Ezequiel Arroyo Avendaño en el municipio de Villaflores.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 27 de febrero de 2019 el hoy sentenciado privó de la vida a la víctima con un arma blanca en la 4ª Norte entre 12ª y 13ª Poniente de Villaflores, causándole una lesión a la altura del pulmón.

Luego de que esta representación social acreditara la responsabilidad penal, el Juez de Enjuiciamiento determinó dictar la sentencia de 25 años de prisión en contra de Diego "N", la cual compurgará en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 8.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook