Uniformados municipales

MdR

Villaflores, Chiapas, a 29 de Marzo del 2020. Derivado del reforzamiento de los operativos de prevención y en atención a las denuncias de la ciudadanía, elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto por robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en el Taller de Llantas y Remolques "Chachis" situado en la 3a. Norte entre Calle central y 1a. Oriente, donde un sujeto amagó al propietario con un arma blanca para despojarlo de herramientas, para posteriormente emprender el escape.

En atención al llamado de emergencia del afectado, elementos municipales que se encontraban cerca atendieron el auxilio, quienes tras la descripción del agresor, cuadras más adelante fue detenido, sobre la 4a. Norte y 3a. Poniente de ésta ciudad.

El detenido responde al nombre de Marco Antonio "N" de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en Av. San Sebastián Fraccionamiento La Sirena, quien además en su poder se le encontró dos taladros, del atraco, y un arma blanca con la que supuestamente realizó el ilícito.

Elementos municipales trasladaron al sujeto a las oficinas de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.