"Incidente doméstico", según la Policía

Latina 102.3 FM Charlotte, NC

En plena acción de aislamiento social decretado por el Estado de Carolina del Norte y el condado de Mecklenburg por el ( Covid - 19 ) sucedió el homicidio de un hombre de 65 años originario de México que ya fue identificado.

Charlotte, Carolina del Norte - Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg estaban llevando a cabo una investigación de homicidio cerca de la cuadra 8800 de Mont Carmel Lane en la División Steele Creek.

El sábado 28 de marzo de 2020, alrededor de las 8:20 p.m., los oficiales respondieron a una llamada de un asalto con una arma cortopunzante cerca de la cuadra 8800 de Mont Carmel Lane. Cuando llegaron, localizaron a una víctima masculina adulta con una aparente herida de arma blanca. Médicos de emergencia transportó a la víctima al hospital con lesiones que ponían en peligro la vida y al final no resistió las heridas y fue declarado muerto en el hospital.

La víctima en este caso ha sido identificada como el señor : Héctor Cruz, fecha de nacimiento: 17/08/1955. Originario de México su familia ha sido notificada de su muerte en la ciudad de Charlotte NC.

Como resultado de una investigación continua, los detectives identificaron a Daniel Pereyra Nandayapa como sospechoso en este caso.

El 29 de marzo de 2020, PereyraNandayapa Daniel de 32 años fue arrestado sin incidentes por agentes de la División Steele Creek. Después de ser entrevistado por detectives de la Unidad de Homicidios, Pereyra Nandayapa Daniel fue transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg y acusado de asesinato.

La investigación de este caso está activa y en curso. A medida que se desarrolle información adicional, la Oficina de Asuntos Públicos de la CMPD la publicará.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Pearson es el detective principal asignado a este caso. El público también puede dejar información anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/. Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20200328-2022-00.

CHARLOTTE, N.C. - La policía arrestó a un sospechoso luego de que un hombre de 64 años de Charlotte fuera asesinado a puñaladas el sábado por la noche en lo que la policía dice que fue un "incidente doméstico".

Los oficiales acusaron a Daniel Pereyra Nandayapa, de 37 años, por el asesinato de su progenitor  Héctor Cruz.

Sucedió justo antes de las 8:30 p.m. en Mont Carmel Lane, cerca de Branchview Drive.

La policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que cuando llegaron a la escena, encontraron a Cruz de 64 años que sufría una aparente herida de arma blanca.

Fue llevado al hospital, donde luego murió a causa de sus heridas. Las autoridades creen que este fue un incidente doméstico.