En La Garza

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.-Dos mujeres golpeadas y daños materiales arrojó la colisión entre un vehículo de transporte público y un carro particular.

El percance se registró en el boulevard del ejido de Jesús María Garza, a 150 metros de la caseta de vigilancia de la Policía Municipal, alrededor de las 14:30 horas.

Una Urvan blanca Toyota, de la empresa Autotransportes Villaflores (Avisa), número económico  2224, laminilla 400-367-B, se estrelló por alcance en un coche Ford Fiesta de color blanco con matrícula local DNX-100-B.

La conductora del carro compacto, Celeste Monzón Roblero de 29 años y vecina de Jesús María Garza, salió ilesa, pero sus acompañantes y hermanas, Tania Alessandra de 16 y Brisia Gabriela de 26 años, resultaron con golpes leves.

El chófer de la Urvan, Javier Hernández Salas de 52 años y residente del fraccionamiento La Unión de la cabecera municipal, sólo sufrió el susto.

Agentes de Tránsito y policías municipales arribaron al sitio de la eventualidad. Las unidades quedaron en el corralón para deslindar responsabilidades por daños ante la Fiscalía del Ministerio Público.