Autmovilista borracho provoca accidente

Villaflores.- Un joven trató de detener a un automovilista que golpeó el carro de un familiar  y se colgó de la portezuela de la camioneta responsable, pero el conductor en fuga hizo una maniobra para deshacerse del muchacho, quien terminó tirado y golpeado en la calle.

Los hechos ocurrieron en la 2ª sur entre 6ª y 7ª oriente de la ciudad, alrededor de las 22:30 horas.

Según datos recabados, una camioneta tipo Explorer de color verde militar se estrelló en la parte trasera de un Tsuru guinda, matrícula DRJ-3192, que se hallaba estacionado y es propiedad de Alfonso Palacios Vázquez de 43 años.

Tras el percance, la camioneta se paró por breves momentos y José Raquel Gálvez Estrada de 22 años, de oficio mototaxista, familiar del dueño delTsuru y vecino del lugar del incidente, intentó detener al responsable, pero éste reanudó la marcha para huir.

 Gálvez se aferró  de la portezuela donde iba el conductor y se mantuvo colgado más de 50 metros, pero el automovilista en fuga realizó una maniobra para retirar al mototaxista, quien terminó tirado en la calle, con golpes en diferentes partes del cuerpo, raspaduras en brazo y antebrazo izquierdo  y posible esguince de columna vertebral.

El automovilista, quien al parecer iba borracho,  logró escapar. Socorrista de la Comisión de Emergencia y Rescate y  del Buen Samaritano brindaron atención prehospitalaria a la víctima, quien fue internada en el hospital regional.