Están aumentando los casos

MdR<

- Se registraron en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula

En las últimas 24 horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública notificó cuatro casos nuevos de coronavirus COVID-19, por lo que Chiapas llega a un total de 60 confirmados, dio a conocer el secretario de Salud del estado, José Manuel Cruz Castellanos.

En conferencia de prensa, informó que los casos nuevos se registraron en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula.

Cruz Castellanos señaló que el caso número 57 corresponde a una persona del sexo femenino, de 64 años de edad, con domicilio en San Cristóbal de Las Casas, derechohabiente del ISSSTE. Tiene siete contactos.

El caso número 58 es una persona del sexo femenino, de 48 años, con residencia en Tuxtla Gutiérrez, derechohabiente del ISSSTE. El 16 de abril se le toma la muestra. Tiene cinco contactos.

El caso número 59 se trata de una persona del sexo femenino, de 33 años, originaria del municipio de Tapachula, quien presenta síntomas desde el 11 de abril y tres días después se realiza la toma de muestra. Se encuentra en aislamiento domiciliario. Tiene siete contactos.

Finalmente, el secretario de Salud refirió que el caso número 60 corresponde a una persona del sexo masculino, de 33 años, residente de la capital chiapaneca, derechohabiente del ISSSTE, quien inicia sintomatología el 11 de abril y el 16 de abril le toman la muestra. Tiene 13 contactos