La producción no se detiene: MRZ

MdR<

Este lunes el alcalde Mariano Rosales Zuarth anunció el inicio de la entrega de 10 mil bolsas de maíz de la marca Pioneer para igual número de campesinos del municipio de Villaflores.

Fue en la Plaza de la Constitución y con la bandera nacional como testigo, donde el alcalde Rosales hizo el anuncio en un mensaje que fue difundido a través de las redes sociales de la entrega casa por casa de las semillas de maíz para el ciclo primavera verano 2020.

"A pesar de la pandemia de Coronavirus la producción del campo no pude parar, por ello entregaremos directamente en sus hogares la semillas de maíz con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Protección Civil tomando todas las medidas de prevención contra el Covid-19" afirmó.

"Agradecemos a un gobernador que da confianza, honesto y que trabaja con transparencia, el doctor Rutilio Escandón Cadenas, por todo su apoyo al municipio de Villaflores", dijo Rosales Zuarth, mientras hacía una caminata en la Plaza frente al auditorio de básquetbol donde estaban los camiones con las 10 mil bolsas de maíz.

Como lo había prometido el alcalde, el Ayuntamiento se hará la entrega casa por casa en todas las comunidades de Villaflores, de manera ordenada y siguiendo los protocolos de seguridad, tomando la sana distancia y con el apoyo de los cuerpos de seguridad.