En Tenochtitlán. Segundo suicidio en menos de 24 horas en Villaflores

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un agricultor decidió escapar por la puerta falsa en el ejido Tenochtitlán, por lo que suman dos suicidios en menos de 24 horas.

Al filo de las 05:00 horas fue hallado ahorcado con un lazo en el interior de un cuarto de una cantina el agricultor José Domingo Cabrera Zapata de 33 años.

El negocio denominado “El Colegio” es propiedad de Enrique Vázquez Alegría, agente Municipal de la citada comunidad.

Según Denia Marisol Castillo Martínez de 33 años y encargada de la cantina, cerca de las 23:00 horas del domingo el hoy finado llegó a buscarla al negocio para platicar, posteriormente éste le solicitó permiso para quedarse a descansar en un cuarto, por lo que ella aceptó y se retiró a su casa, sin  imaginar que este lunes lo encontrarían ahorcado.

El occiso vestía  playera de color azul y pantalón de mezclilla. Estaba descalzo. 

Policías especializados  y municipales acompañaron al perito en turno para iniciar con las investigaciones. El cadáver fue trasladado a conocida funeraria de la cabecera municipal para la necropsia de ley.

Elsy Susana Cabrera Zapata de 36 años identificó y reclamó el cuerpo de su hermanito, de quien dijo era soltero.

Apenas el domingo último por la noche, Carla de Jesús Pérez Palacios de 13 años de edad se ahorcó en el interior de su domicilio, situado en la 5ª norte entre 13ª y 14ª poniente de la ciudad. No dejó recado póstumo.

 


FOTO: Archivo