Labor social

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.-  Alumnos de la Licenciatura en Trabajo Social del Instituto de Estudios Superiores Metropolitano elaboraron caretas protectoras para su donación al hospital regional y entregaron despensas a personas de la tercera edad de un fraccionamiento. 

Ante la pandemia de Covid-19, respetando las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social se unieron para la elaboración de caretas protectoras, las cuales fueron entregadas hoy al Hospital General “Bicentenario”.

 La directora del nosocomio público, Alejandra López Pimentel, agradeció el apoyo de los alumnos y reconoció el respaldo de la acción por parte de los directivos del Instituto de Estudios Superiores Metropolitano.

La comisión de estudiantes que acudió al hospital dijo que el apoyo es un granito de arena para estimular el trabajo que realizan los médicos y personal de enfermería por la pandemia de Covid-19.

Posteriormente, las futuras trabajadoras sociales se dirigieron al fraccionamiento Nueva Esperanza de la cabecera municipal para entregar despensas a personas de la tercera edad más necesitadas, de quienes recibieron agradecimientos por esta loable labor.