Requiere cirugía de cráneo. Su familia es de bajos recursos económicos

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villacorzo.-  Entre la vida y la muerte se debate Brayan Gutú Álvarez de 17 años quien fue arrollado por una motocicleta en días pasados. Familiares y amigos piden apoyo económico a la población para que la víctima pueda ser intervenida quirúrgicamente por la fractura de cráneo que sufrió.

 Los hechos ocurrieron el sábado último en la colonia Revolución Mexicana,  donde tiene su domicilio Brayan, quien fue golpeado por una motocicleta que se dio a la fuga.

Gutú Álvarez, de 17 años, quedó internado en el hospital regional de Villaflores con fractura craneoencefálica. Su familia es de bajos recursos económicos.

En el citado nosocomio público no cuentan con los especialistas ni con el equipo necesario para la operación craneal, por lo que amigos y familiares  iniciaron una campaña para recaudar fondos para la cirugía que podría salvarle la vida a Brayan.

Se han instalado botes de ayuda en varias tiendas de Revolución Mexicana y en redes sociales se invita a la población a depositar su granito de arena en la cuenta  4152 3135 2737 5435 a nombre de Leydi Laura Álvarez, mamá de Brayan, o llevar el apoyo a su domicilio.