Van cinco suicidios en la Frailesca en 15 días

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villacorzo.- En el Día de las Madres, un jovencito de 16 años se ahorcó en el interior de su domicilio. No dejó recado póstumo. Suman cinco suicidios en 15 días en la Frailesca.

Según reportes preliminares, la tragedia sucedió en  el barrio La Clínica de la ciudad, al filo de las 22:50 horas de este domingo.

Óscar Rafael Cruz Moreno de 16 años decidió terminar con su existencia ahorcándose con un lazo en el interior de su casa. 

Óscar aprovechó que  encontraba solo en su cuarto para consumar su mortal decisión. Se desconoce el motivo del suicidio.

Un perito en turno dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Cabe señalar que la racha de suicidios por ahorcamiento en la Frailesca arrancó en la ciudad de Villaflores, el pasado 26 de abril, con la muerte de Carla de Jesús Pérez Palacios de 13 años.

El 27 de abril  fue hallado sin vida, en una cantina del ejido Tenochtitlán de Villaflores, el campesino José Domingo Cabrera Zapata de 33 años.

En Villacorzo, el 5 de mayo, en el rancho La Unión, se localizó muerto al agricultor Armando Urbina Utrilla  de 60 años.

En La Concordia, el 6 de mayo, en la comunidad El Carrizal, María Guzmán López de 15 años escapó por la puerta falsa.