Ya se investiga el caso

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Una niña de cuatro años, que acompañaba a sus padres en una motocicleta que fue arrollada por un carro, perdió la vida tras ser ingresada en el hospital regional. La pareja se encuentra fuera de peligro, pero otro hijo menor de edad del matrimonio está delicado. 

El incidente sucedió en el tramo carretero Villaflores – Campus V de la Unach, a la altura de la gasolinera Maya 2000, al filo de las 20:00 horas del domingo. 

Según datos preliminares, Iván de Jesús Gómez Méndez de 32 años y vecino del fraccionamiento Manuel Velasco Coello de esta ciudad, conducía una motocicleta, acompañado por su esposa Reina Esperanza Gómez Avendaño de 23 años y sus hijos menores de edad, Reina Yajari e Iván de Jesús, al llegar al punto arriba citado una camioneta los arrolló y el  piloto pisó acelerador para escapar. 

Un automovilista que pasaba por la zona levantó a los cuatro lesionados, quienes quedaron internados en el hospital regional, donde poco después pereció la niña de cuatro años por los golpes y heridas sufridas.  El niño se encuentra delicado. 

La motocicleta Italika de color rojo con negro, sin matrícula, quedó reguardada en un rancho cercano al percance denominado “El Oeste”.

La Fiscalía del Ministerio Público inició carpeta de investigación por daños, lesiones y homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.