Yisvi Nolasco Tamayo obtuvo el primer lugar a nivel nacional en el concurso Comunicación Científica PAUTA 2020

MdR>

Villacorzo.- El alcalde Adier Nolasco Marina encabezó la entrega de un reconocimiento a  Yisvi  Nolasco Tamayo, alumna del Cobach 32 de San Pedro Buenavista, quien obtuvo el primer lugar a nivel nacional en el concurso Comunicación Científica PAUTA 2020.

Derivado del proyecto madre denominado “Talentos Cobach Buenavista”, a Nolasco Tamayo se le inscribió en el certamen Comunicación Científica PAUTA 2020, cuyo objetivo es potencializar la vocación científica de niños y jóvenes mexicanos.

Acompañado por Jorge Amín Zárate Macías, director del Cobach 32 de San Pedro Buenavista y Ronay López, presidente del Comité de Padres de Familia, la primera autoridad en el municipio entregó un reconocimiento a Yisvi  Nolasco Tamayo por el primer lugar obtenido en la citada competencia educativa.

Además el edil hizo entrega a Yisvi de una computadora portátil como estímulo a su esfuerzo académico.

Reconoció la importante labor que realizan directivos y maestros del Cobach 32 en la formación de futuros talentosos profesionistas.  

Por su parte, Zárate Macías, agradeció todo el apoyo que han recibido del gobierno municipal que encabeza Nolasco Marina, “eso motiva tanto a los docentes como alumnos para dar su mejor esfuerzo y poner en alto el nombre de Villacorzo”, resaltó.