En operativo de la Policía Municipal

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.-  Un Tsuru que había sido hurtado en la ciudad fue recuperado en la carretera a Tuxtla Gutiérrez. Los ladrones huyeron entre el monte tras operativo de uniformados municipales.

Todo ocurrió en la 5ª sur y 13ª poniente,  cerca de las 16:50 horas, en donde fue robado un Tsuru de color guinda con matrícula local DNW-148-B, propiedad de Alejandro Hernández López, vecino del barrio Tapachulita de la cabecera municipal de Villacorzo. 

Se activaron las alarmas en todas las casetas de vigilancia de la Policía Municipal y minutos después se detectó el carro rumbo a Guadalupe Victoria, carretera a Tuxtla Gutiérrez. 

El vigilante de la caseta de Guadalupe Victoria reportó que la unidad sospechosa había regresado con rumbo a Jesús María Garza, por lo que varias patrullas se dirigieron a la zona.

Los dos sujetos que iban en el Tsuru se dieron cuenta del operativo y a la altura del rancho El Cielito abandonaron el carro y se perdieron entre los matorrales. El vehículo recuperado fue devuelto a su dueño.