En Villaflores

MdR<

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, detuvo a Dorian “N” como responsable del delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino y una menor de edad en el municipio de Villaflores.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 20 de marzo del año en curso al realizar patrullajes de prevención del delito, elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia al hoy imputado cuando agredía físicamente a dos personas del sexo femenino y las amenazaba de muerte.

Ante estas acciones, el órgano jurisdiccional resolvió auto de vinculación a proceso por delito de violencia familiar agravada en contra de Dorian “N”, quedando bajo prisión preventiva justificada en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 8, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta delictiva quedará impune.