Mil beneficiados más

MdR >

Villacorzo. - Con la finalidad de aumentar la dotación de insumos agrícolas, el gobierno municipal y la Sagyp  adquirieron  mil paquetes de fertilizante para apoyar a igual número de productores, en mezcla de recursos.

Ante la demanda existente, el munícipe Adier Nolasco Marina determinó la compra de mil paquetes de fertilizante, que se suman a los 2, 150 paquetes entregados en días pasados con la presencia de la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (Sagyp), Zaynia Andrea Gil Vázquez.

"Beneficiaremos a mil campesinos más porque este sector es uno de los más importantes que tenemos, ya que ellos producen alimentos que llegan a muchos hogares no sólo del estado sino de todo el país", resaltó el edil, quien reconoció el apoyo al campo por parte  del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la responsable de la Sagyp.

Comentó que su gobierno no escatimará recursos económicos para impulsar la actividad agropecuaria en el municipio, “mi gobierno tiene la firme idea de  apoyar al sector agrícola porque si le va bien al campo, nos irá bien a todos”.

Nolasco Marina refirió que su administración continuará respondiendo a la confianza depositada por la mayoría de la población.