En escuela primaria

MdR

Villacorzo.-  Con un costo de un millón de pesos, el gobierno municipal construyó  el domo en la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Manuel Ávila Camacho”, situada en el ejido del mismo nombre.

Tras informar lo anterior, el alcalde Adier Nolasco Marina mencionó que “seguimos construyendo un gobierno de resultados. Con la participación de la ciudadanía estamos dando pasos muy importantes en el desarrollo y bienestar social; continuaremos trabajando para que las familias villacorcenses vivan mejor”.

Señaló que su administración está trabajando para fortalecer la infraestructura educativa en el municipio para la sana convivencia e incentivar  el deporte, la cultura y actividades artísticas.

Comentó que en la colonia Revolución Mexicana se están construyendo tres domos, y hay otros que ya se hicieron en Nuevo Vicente Guerrero y Unión del Carmen.

La obra en la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Manuel Ávila Camacho” consistió en la construcción de techado con bases de columnas de concreto armado y estructura de acero, tensores de ¾ y lámina estructural Pintro.