Compromiso cumplido

MdR<

Villaflores .- Habitantes de varias colonias y barrios del poniente de la ciudad de Villaflores han manifestado su beneplácito por el cambio de luminarias que el Ayuntamiento de Villaflores ha emprendido desde hace dos semanas.

Vecinos de los barrios San Juan, El Brasilito y San Carlos manifestaron en entrevistas su agradecimiento al Edil Mariano Rosales Zuarth ya que después de mucho tiempo los han tomado en cuenta para para diversos beneficios cono es el cambio de luminarias.

María Magdalena Castillo representante de los habitantes de la colonia San Juan dijo que sus vecinos agradecen lo que el Ayuntamiento  está haciendo por Villaflores, mientras tanto el señor Gregorio Ruiz Flores del Brasilito dijo que les cambiaron las lámparas que necesitaban, después de mucho tiempo de hacer gestiones. 

Agregó: "Los vecinos prendían sus focos de la calle para alumbrar en las noches, sin embargo cuando ya se domrnían todo quedaba oscuro e inseguro, ahora ya con estas lámparas se ve mejor, más iluminado", dijo Gregorio y recordó  que los mismos vecinos cooperaban para comprar las lámparas y para pagar quien las colocara. 

Elda Ocaña Vicente dijo que hacía mucho tiempo que no les daban atención y ahorita el proceso de cambio de luminarias fue rápido, "los vecinos de este barrio estamos muy agradecidos y nos sentimos más seguros, los niños pueden salir a jugar y quedarse otro ratito y nosotros como adultos también podemos tomar el fresco de la noche con más tranquilidad" aseveró.