Se apoderó de dos camiones tipo volteo

MdR>

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Luis “N” por el delito de robo ejecutado con violencia en agravio de la empresa GM Corporativo SA de CV en el municipio de Villaflores.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 1 de julio del año en curso el hoy imputado se apoderó de dos camiones tipo volteo marca International, los cuales se encontraban en el predio denominado Argentina ubicado en el tramo de terracería Xochimilco-Melchor Ocampo de dicho municipio.

Luego de presentar los datos de prueba ante el órgano jurisdiccional, la Fiscalía solicitó y cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Luis “N”.

Ante tal hecho, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso al hoy imputado, dictando la medida cautelar de prisión preventiva, siendo trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 8, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.