En Villacorzo

MdR

Villacorzo.- Dando continuidad a las obras de impacto social, el gobierno de Villacorzo, que preside el profesor Adier Nolasco Marina, se encuentra realizando trabajos de pavimentación de 270 metros lineales con concreto hidráulico en calles de la comunidad indígena  Calzada El Provinciano.

En entrevista, Nolasco Marina señalo que “en base a la confianza que depositó en las urnas la ciudadanía villacorcense estamos comprometidos en toda la extensión de la palabra por seguir transformando a Villacorzo. Las obras de pavimentación son fundamentales para el progreso de las localidades”.

Subrayó que la obra social de su administración está palpable en todo el municipio, “seguiremos empeñados en mejorar las comunidades, barrios y colonias de nuestro municipio, realizando obras que contribuyan a que las familias tengan una mejor calidad de vida”.

Por su parte, el comisario ejidal de Calzada El Provinciano, Miguel Gómez Ton, agradeció al gobierno local por la pavimentación de 270 metros lineales con concreto hidráulico en calles muy transitadas.

“Gracias señor presidente municipal, usted es un hombre de palabra y honesto que nos ha apoyado con obras desde el año pasado y también esta vez cumplió lo que prometió. Gracias también al señor gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al licenciado Andrés Manuel López Obrador por estar trabajando por el bienestar del pueblo”, exteriorizó.

Cabe mencionar que el año pasado en dicha comunidad se construyeron 12 cuartos dormitorios con recurso del Copladem.