Gobierno local

MdR>

Villacorzo.- Con la finalidad de mejorar la recolección de la basura o residuos sólidos en el municipio, el gobierno de Adier Nolasco Marina adquirió dos carros compactadores de basura con capacidad de cinco y ocho toneladas, que se suman a la flota de vehículos del área de limpia.

Al respecto, el alcalde, en entrevista dijo que su administración está trabajando para brindar servicios de calidad a la población.

”Estamos y seguiremos mejorando los servicios a la ciudadanía villacorcense. Se logró obtener estos camiones para fortalecer el servicio de recolección de basura en todo el municipio”, señaló Adier Nolasco Marina.
Comentó que los dos carros compactadores de basura vendrán a mejorar el proceso de recolección, traslado y control de la basura o desechos sólidos, “con ello disminuimos grandemente la contaminación que causa el traslado a los basureros, aumentando la eficacia y capacidad de recolección”, subrayó.

Invitó a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo que hace el ayuntamiento para mejorar el servicio de limpia sacando su basura una vez que escuchen al campanero, “ayudemos todos a mejorar nuestro medio ambiente”.

La primera autoridad en el municipio agradeció el apoyo incansable que ha brindado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas a Villacorzo, "ya que con su gestión vemos reflejadas grandes esperanzas", terminó diciendo.