Ciro Sales Ruiz encabezó el evento

MdR

Villacorzo.- En el marco de la gira de trabajo por municipios de la zona Frailesca, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Ciro Sales Ruiz, acompañado por Ariosto Lázaro Cruz, Secretario de Educación, Formación y Capacitación, llamaron a los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general del municipio de Villacorzo, a participar activamente para afrontar las elecciones intermedias del 2021 y del 2022.

“Para mí es un orgullo de ser parte de la historia de un proyecto de nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, necesitamos hombres y mujeres, valientes y comprometidos para darle continuidad a este proyecto de nación”, enfatizó el directivo estatal.

“Hago un llamado a la militancia de Villacorzo, a prepararse para el 2021, para obtener el triunfos en el próximo proceso electoral, es necesario que caminemos unidos como partido y de la mano, la unidad es la clave primordial y para el 2022 se le tiene que dar continuidad al proyecto de nación que encabeza el mandatario federal, ya que ha dado buenos resultados”, expresó Sales Ruiz.

El dirigente estatal de Morena hizo el reconocimiento que en Villacorzo, en el 2018 se hizo historia ya que se ganó 6 de 6, además mencionó que dicha estructura municipal, es un ejemplo para las demás de todo Chiapas, ya que está bien organizada y con bases sólidas, donde se puede notar la participación activa de la juventud.

“Tenemos buenos representantes del movimiento en este municipio, que han demostrado que están trabajando para el pueblo villacorcense, comprometidos a los principios de la Cuarta Transformación y estamos seguros que en el 2021, se volverá a lograr el triunfo”, señaló.

Posteriormente, se procedió al corte simbólico del listón para dar por inauguradas la oficina seccional de Morena.

En el acto estuvieron presentes los consejeros de Villacorzo, Addier Tamayo Estrada y María Elena Coutiño Chacón, ademas del consejero de Villaflores, Juan Carlos Páez Fernández.