En vez de sumar resta

 Freddy Peña Noticias

CINTALAPA.- El peor diputado federal del distrito X mal representado por Juan Enrique Farrera Esponda está llegando a su fin legislativo que no redundó en ningún beneficio para los habitantes de los municipios que conforman esta jurisdicción que incluyen entre otros a Villaflores, Cintalapa y Jiquipilas.

De extracción morenista y quien ganó las pasadas elecciones por “golpe de suerte”, no ha hecho más que entorpecer y degradar la imagen política de Morena, ya que solo no ha sido nada propositivo pues su trunca preparación académica lo ha reflejado en la tribuna legislativa.

El actuar vergonzoso de Juan Enrique Farrera solo le resta adeptos a Morena y lo cual podría reflejarse en las elecciones del 2021, pues se dedicó a engañar a cientos de damnificados del terremoto del 2017 de los municipios de Cintalapa y Jiquipilas.

Farrera Esponda prometió a los afectados ser el vínculo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que se aligerara la reconstrucción y se combatiera la corrupción que ha contaminado el proceso, sin embargo, fue puro engaño, porque a tres años del sismo las cosas en los damnificados siguen peor que antes.

No ha dado la cara con los damnificados, los dejó prácticamente olvidados en espera de sus gestiones ante las dependencias federales, por ello, los afectados han dicho que no quieren verlo ni en pintura, ya que solo les fue a tomar el pelo aprovechando la desgracia.

El tema de la reconstrucción fue tomado por este diputado federal como una posibilidad de posicionarse políticamente, ya que trascendió su intención de reelegirse, pero nadie del distrito X está dispuesto a volver a votar por este pésimo personaje que ha sido la peor vergüenza para los militantes y simpatizantes de Morena.