Rosales presidió el evento

Comunicado

 Villaflores.-  El presidente municipal Mariano Rosales realizó a nombre del Ayuntamiento la entrega de 3 kits de uniformes a cada trabajador de servicios públicos, jardineros y electricistas, que se les hizo llegar gracias al apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En el evento desde tempranas horas de la mañana en su mensaje, el alcalde Rosales Zuarth, dijo que para el próximo mes de diciembre se dará a conocer el incremento salarial del que serán beneficiados los trabajadores, mismo que podrán constatar el mes de enero para ayudar en el bienestar de sus familias.

El alcalde mencionó además que, en Villaflores bajo el principio de "El Que Madruga Dios Le Ayuda" se atiende los ejes rectores de la política del presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador de darle a los que menos tienen, mejorando las condiciones de trabajo de los servidores públicos.

Quienes llevan muchos años trabajando destacan y agradecen los beneficios y apoyos recibidos durante ésta administración, coincidiendo en que el alcalde Mariano Rosales si los ha tomado en cuenta, ya que, es la segunda entrega de uniformes y de incremento salarial, para desempeñar sus funciones adecuadamente y mejorar las condiciones de vida de sus familias, respectivamente.

El kit de entrega consta de playeras y pantalones reflejantes para cuidar la integridad y seguridad de los trabajadores, así como de zapatos, gorras y guantes antiderrapantes, y de cubrebocas, que les ayuda a protección, higiene y cuidado personal de cada uno de ellos en su labor diaria.