Rescate en acción

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día

Villacorzo.- En hechos diferentes, una persona atropellada y otra agredida físicamente fueron atendidas por socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate con sede en Villaflores.

El organismo civil reportó que en las últimas horas, en el barrio Tapachulita de la cabecera municipal, atendió a Rausel López Sánchez de 40 años y vecino del barrio San Roque, quien fue arrollado por un mototaxi que se dio a la fuga.

López, quien caminaba en estado de ebriedad, fue internado en el hospital regional de Villaflores con traumatismo craneoencefálico y heridas cortantes y laceraciones  en la frente y tabique nasal.

Poco después, en el mismo barrio, auxiliaron a Alejandro Cuesta Ruiz de 19 años y residente del rancho La Ceiba, quien fue golpeado por tres sujetos que se movilizaban en un Mustang rojo.  

Gracias a la intervención de los vecinos los agresores suspendieron la paliza  y optaron por darse a la fuga  con rumbo desconocido. La víctima circulaba a bordo de una motocicleta.

Cuesta fue atendido en el lugar y no ameritó hospitalización. Presentó golpes y moretones en el pómulo izquierdo y tabique nasal, además de laceración en la espalda, informó la Comisión de Emergencia y Rescate al mando de Manuel Narcía Hernández.