Por el Gallo Giro

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Cinco lesionados y daños materiales arrojó el choque entre dos carros particulares.  

El accidente se suscitó en el tramo carretero Jesús María Garza – El Sabino, a la altura del  rancho Gallo Giro, alrededor de las 10:15 horas.

Un Tsuru blanco con matrícula DPT-387-C se estrelló por alcance contra una camioneta Frontier blanca, laminilla CZ-1581-B, dejando lesionados a los cinco ocupantes de ambas unidades.

Tres mujeres que viajaban en el Tsuru resultaron heridas: Betsari Jiménez Ortíz de 51 años y las hermanas Maidey y Betsade Guillermo Jiménez de 37 y 22 años, respectivamente, quienes fueron trasladadas al hospital regional a bordo de un carro particular.

Una ambulancia de Bomberos Villaflores atendió en el lugar al chófer del carro compacto, Carlos Alberto Pérez Gamboa de 34 años y al piloto de la camioneta, Esteban Fuentes Abadía de 25 años, quienes presentaban golpes leves. Los accidentados radican en la capital del estado.

Policías municipales y agentes de Tránsito acudieron al sitio. Las unidades  fueron remolcadas al corralón, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para fincar responsabilidades por daños y lesiones.