Asesinos al bote

MdR <

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de Andrés “N”, José “N”, Orger “N” y Mario “N”, presuntos responsables del delito de homicidio cometido en agravio de Cristian Armando Melgar Paz  en Chiapa de Corzo y de Cristian Alejandro González y Octavio González López  en Villaflores.

De acuerdo con la carpeta de investigación,  el 3 de noviembre del año en curso Andrés “N” presunto integrante de la banda delictiva Barrio 18 privó de la vida con disparos de arma de fuego a Christian Armando Melgar Paz en la colonia Plan Chiapas de Chiapa de Corzo.

Derivado de trabajos de investigación, elementos de esta Fiscalía detuvieron al hoy imputado y cumplimentaron orden de cateo, logrando la detención de José “N”, Orger “N” y Mario “N”, quienes se encuentran también relacionados con el homicidio suscitado en el mes de octubre en agravio de Cristian Alejandro González y Octavio González López en Villaflores.

Andrés “N”, José “N”, Orger “N” y Mario “N” fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional por el delito de homicidio calificado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.