Mario Nandayapa Estrada fue asesinado a balazos

• Las diligencias de investigación serán encabezadas por la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio cometido en agravio de Mario Nandayapa Estrada en el municipio de Villacorzo.

Luego de conocer la noticia criminal, peritos, Ministerios Públicos y elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy occiso fue agredido con impactos de arma de fuego en el interior del domicilio ubicado en Calle Central entre 4a y 5a Sur del barrio California de la cabecera municipal.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Esta Fiscalía informa que las diligencias de investigación serán encabezadas por la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.