Camino a Francisco Villa

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Dos hombres que viajaban a  bordo de una motocicleta perdieron la vida al salir de la carretera y estrellarse contra un poste de concreto de un corral.

El accidente sucedió en el tramo carretero Villaflores – Francisco Villa, a la altura del basurero municipal, al filo de las 07:00 horas.

Una motocicleta Italika celeste, sin placas de circulación, salió del camino y terminó estampada en un poste de concreto de un corral.

Debajo del aparato quedó muerto el piloto y a 15 metros de distancia pereció el copiloto.  Ambos se encuentran en calidad de desconocidos. No portaban casco de protección ni documentos de identificación.  

Agentes de Tránsito  y policías municipales arribaron al sitio. Los cadáveres fueron llevados a conocida funeraria para la necropsia de ley. 

Al parecer el exceso de velocidad y el alcohol provocaron el mortal percance. 

Se espera que en las próximas horas los cuerpos sean identificados y reclamados por sus familiares.

IDENTIFICAN A FINADOS

Más tarde, ante la Fiscalía del Ministerio Público se presentaron familiares de los finados, quienes fueron identificados con los nombres de Rigoberto Moreno Teco de 35 años y Rafael Teco Moreno de 28 años, ambos domiciliados en Villaflores.