En la capital del estado

MdR 

Desde las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas, en la capital chiapaneca, se realiza la firma del convenio de colaboración institucional tomando en cuenta los protocolos y medidas de salud, entre el gobierno municipal y el Cobach para beneficio de los estudiantes de Villaflores.

El alcalde Mariano Rosales Zuarth dijo que, ésta suma de esfuerzos se traducirá en grandes beneficios, destacando la participación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas inculcando valores, ya que, uniendo fuerzas se puede avanzar.

Celebró el convenio porque han salido buenos estudiantes de los planteles, en Villaflores, ejemplos a seguir lo que representa a su vez un avance total en educación y para la sociedad al intercambiar también ideas, capacidades y competencia, agregó Rosales Zuarth.

Por su parte, Nancy Leticia Hernández Reyes, directora general, señaló que el COBACH es el subsistema medio superior más grande en el país que por 42 años atiende académicamente a los estudiantes de Chiapas.

Resaltó el compromiso del gobierno de Villaflores en la educación media superior y el instituto educativo, además manifestó que trabajando juntos para la atención de las necesidades, principalmente de infraestructura, se logra un beneficio para la zona.

Asistieron al evento, Ana María Ruiz Flores directora academia, Romeo Coutiño Santiago director del Cobach 44 de Villaflores y el coordinador de la zona Frailesca, Ismael Palacios González.